Despues de un tiempo de "retiro", me reconcilio con este loco intento de buscar palabras para entender la manera en que pensamos y sentimos.
Hoy, sin embargo, no quiero analizar, pensar, de hecho pienso darle unas vacaciones muy merecidas a la lógica y decirles que esta vida, esta señorita que no para de reír y juguetear con nosotros para obtener algo de diversión, se me hace hoy muy impredecible.
La vida se nos voltea en un segundo y a veces ni siquiera nos avisa, simplemente nos cambia de posición, de circunstancia. Somos protagonistas de una transformación y nos damos cuenta porque por un instante el tiempo empiea a pasar mas lento, todo se convierte en una de esas escenas donde los personajes van en slow motion (pueden reirse porque el ejemplo si está un poquito trillado y cliché)... pero así es. Así nos pasa, bueno por lo menos así me pasó a mí.
Probablemente estoy divagando más de lo normal pero la verdad es que hoy no quiero escribir con mucho sentido, más bien intento hacer una catarsis muy particular para soltar uno que otro problema que está en mi mochila de viaje y no hace más que dificultarme la caminata.
¿Saben? a veces pienso que la mejor herramienta para seguir andando es la imaginación, la ilusión de que más adelante me espera un territorio distinto: más relajado, con menos piedras donde la confusión se acueste a dormir mientras mis pies buscan un destino que ellos mismos construyen.
En mi travesía mental me doy cuenta que escribir es ver con un espejo los matices de mi alma, aún cuando no quiera en el trayecto muestro el reflejo de mis sentimientos.
domingo, 11 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)